logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30
el-nuevo-sistema-operativo-de-huawei-es-60-veces-mas-rapido-que-android

El nuevo sistema operativo de Huawei es 60 veces mas veloz que Android

Huawei le está respondiendo a los EE. UU. al presentar su nuevo sistema operativo Hongmeng, que es 60 veces más rápido que Android, el cual se lanzará en septiembre de 2019.

Según Huawei, habían estado trabajando en su propio sistema operativo durante los últimos siete años y además dijeron que la producción del nuevo sistema operativo se ha completado.

Actualmente, Google ha levantado la prohibición por 90 días , lo que significa que los clientes de Huawei existentes continuarán recibiendo actualizaciones durante los próximos 90 días, incluida su aplicación para Android.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Hongmeng?

Huaweis New OS Hongmeng es 60 veces más rápido que Android
El Director Ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, dijo que el nuevo sistema operativo estará disponible para su descarga a partir de septiembre de 2019 .

Hongmeng podrá ejecutar aplicaciones de Android y iOS

Este será el mayor retroceso para Android, ya que el CTO de Huawei confirma que el nuevo sistema operativo podrá ejecutar aplicaciones de Android, y para lograr esto, están en conversaciones con Apptoide, que es una alternativa independiente para Google Play.

Pero hay algunos rumores que sugieren que no solo Android, sino que este nuevo sistema operativo también podrá ejecutar aplicaciones iOS.

También hemos compartido las capturas de pantalla exclusivas de Hongmeng en nuestra última publicación del blog.

¿Es Hongmeng mejor que Android?

Todavía no estamos seguros ya que no obtuvimos ninguna UI / UX de su nuevo sistema operativo, por lo no es el momento perfecto para comentarlo. Pero después de escuchar una serie de conferencias realizadas por Huawei la semana pasada, estamos seguros de que este nuevo sistema operativo Hongmeng es, de hecho, el que puede sacudir los cimientos de Android.

Pero, está claro que Android ofrecerá un gran espectáculo para adelantarse a este Hongmeng. Seguramente esta será una pelea tremenda entre Huawei y Android para obtener el líder del mercado. Si Huawei logra que su nuevo sistema operativo sea mejor y más confiable que Android, el mundo verá una revolución en el campo de la tecnología.

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
? Hola, ¿En que puedo ayudarte?