logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30
Facebook quiere compatir con Netflix por el streaming de video

Facebook creara su propia competencia a Netflix

Facebook estaria experimentando con su propia plataforma de streaming de video, en competencia directa a Netflix

Las plataformas de transmisión basadas en suscripciones han tomado el mundo por sorpresa en la era posterior a Netflix, y esa revolución ha hecho que un grupo de jugadores tecnológicos de renombre comiencen a buscar las opciones que podrían tener cuando quieran sumergir los pies en estas aguas inexploradas. 

Facebook ha estado experimentando con una plataforma de transmisión de video durante bastante tiempo, pero sus esfuerzos anteriores en esta era fueron más en la línea de YouTube que de Netflix. Ofreciendo contenido corto basado en video que se monetiza mediante la venta de espacio publicitario a las agencias de marketing así como tambien a una gran variedad de marcas. 

COMPETENCIA DIRECTA A NETFLIX

Ahora, sin embargo, Facebook está experimentando para convertirse en una plataforma que puede usar para suscribirse a una variedad más amplia de servicios de transmisión. Informes recientes  revelan que Facebook había estado hablando con empresas tan grandes como HBO y Showtime, ofreciéndoles una asociación que haría para que los nuevos consumidores podrían potencialmente suscribirse a estos canales a través de Facebook, pero hasta el momento ninguno de los principales jugadores de streaming han aceptado la oferta de Facebook.

Facebook ha conseguido un par de jugadores moderadamente grandes a bordo, con Britbox de BBC entrando en la movida, junto con Dropout de College Humor. Estas no son exactamente conexiones innovadoras para Facebook, pero tener a estas compañías a bordo le otorgará a la plataforma una buena cantidad de legitimidad. Lo que podría llevar a jugadores más grandes a asociarse con Facebook en un futuro.

FACEBOOK COMO CENTRO DE TODO

Una forma en que las empresas podrían beneficiarse del uso de Facebook como socio es que esto las haría mucho más accesibles. Será mucho más probable que las personas estén dispuestas a suscribirse a una gama más amplia de servicios si tuvieran una ubicación centralizada desde la que pudieran hacerlo. Facebook también podría incorporar su propia moneda, algo que podría dar legitimidad a gran parte del trabajo que la plataforma de redes sociales ha estado haciendo últimamente.

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
👋 Hola, ¿En que puedo ayudarte?