logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30

Google Go para Android disponible en todo el mundo

Google ha liberado la versión ligera de su app para Android, buscando mejorar la experiencia de los usuarios a nivel mundial con una conexión no tan optima.

Internet ha aportado bastante bien al mundo, pero uno de los ejemplos más significativos de Internet que facilita la vida de las personas es que ha hecho posible que todos puedan usar los mismos servicios en todo el mundo.

Por ejemplo, todos usan Google y YouTube y otras plataformas similares, lo que significa que hay un poco más de consistencia en los servicios que pueden proporcionar las grandes empresas a nivel mundial en lugar de centrarse solo en los mercados locales y los beneficios que dichos mercados locales puede proporcionar.

NO TODOS TIENEN LA MISMA CONEXIÓN

Sin embargo, el hecho es que algunos lugares del mundo tienen mejor internet que otros, por lo que para acceder realmente a un mercado global, las empresas como Google deben tener esto en cuenta.

Es por eso que Google ha lanzado una serie de aplicaciones como YouTube Go, que está disponible en bastantes países, pero no en los Estados Unidos en este momento, Google Maps Go , que está disponible en todo el mundo, y la última incorporación a esta serie de aplicaciones y programas Google Go , que es el motor de búsqueda básico que ha sido diseñado para funcionar incluso si la conexión a internet no es tan rápida como hubiera sido óptima para la plataforma en general.

¿COMO FUNCIONA GOOGLE GO?

La forma en que Google Go y otras aplicaciones Go logran funcionar incluso si la conexión a Internet no es tan estable como hubiera sido óptima para este tipo de propósito es que tienden a usar mucho menos almacenamiento y memoria, y se enfocan en hacer un uso optimo del ancho de banda del que dispone el usuario.

“Con poco más de 7 MB, Google Go ayuda a garantizar que su teléfono se mantenga rápido cuando navega por la web. También pone a su alcance versiones web de sus aplicaciones favoritas, lo que le ofrece la opción de descargar menos aplicaciones en su teléfono”. anunció el Gerente de Producto Bibo Xu, Google Go. Además, “y si pierde la conectividad cuando usa Google Go, recordará su lugar e incluso recuperará sus resultados de búsqueda una vez que vuelva a estar en línea”.

Esta es una forma altamente innovadora de facilitar las cosas para los usuarios globales, y mejorar la conectividad que Internet ha proporcionado a tantas personas diferentes de todo el mundo, contribuyendo así a la formación de una comunidad global real.

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
👋 Hola, ¿En que puedo ayudarte?