logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30
INSTAGRAM HISTORIAS BOOMERANG

Instagram actualizara las Historias y agregara nuevas funciones

Instagram ahora está listo para desatar un montón de nuevas y emocionantes características que no solo mejorarán la experiencia de los usuarios, sino que la convertirán en una de las plataformas de redes sociales más interactivas.

Instagram es conocido por su innovación y desde el principio la aplicación para compartir medios ha evolucionado para mejorar de acuerdo con las expectativas de sus usuarios. Instagram se ha comprometido a cambiar la interfaz de los usuarios y hacerlo lo más interactivo posible, y hoy Instagram que vemos no era lo que se planeó inicialmente. Era solo una plataforma para compartir fotos, pero pronto se convirtió en una de las aplicaciones de marketing y colocación de productos más importantes que se vuelve vital para los consumidores, así como para los dueños de negocios.

Instagram ahora está listo para desatar un montón de nuevas y emocionantes características que no solo mejorarán la experiencia de los usuarios, sino que la convertirán en una de las plataformas de redes sociales más interactivas. La mayoría de estas características son completamente nuevas y aún no se han anunciado, sin embargo, mirar el código detrás de la aplicación puede revelar algunas cosas. Para explicar cuál podría ser el futuro de Instagram, aquí hay algunos de los cambios descubiertos por  Jane Manchun Wong que esperamos de las nuevas actualizaciones de Instagram.

Nuevo diseño

La cuadrícula de Instagram se ha convertido en una característica muy popular, razón por la cual Instagram ahora está buscando nuevas características de diseño de Instagram donde el usuario pueda apilar fotos y hacerlo más interesante. Hay varias formas de apilar fotos directamente desde la galería o desde la cámara. Hay pequeños botones de diseño que ayudarán al usuario a decidir qué diseño desea seleccionar.

Compartir comentarios

Con la ayuda de esta función, el usuario podrá compartir los comentarios de apoyo al feed, la historia o los mensajes directos.La característica aún no se ha refinado y esta es la razón por la que no se ha lanzado ahora.

Nuevas características de Boomerang

La función Boomerang se ha convertido en una de las funciones de cámara más populares, sin embargo, Instagram espera renovar esta función y aprovecharla al máximo. Algunas de las nuevas variaciones que los usuarios verán en un futuro cercano pueden incluir:

Clásico: función básica de boomerang 

Hold: pausa al final 

Dinámico: pausa y meneo al final de cada ciclo 

Slowmo: slowmo clásico con una función más lenta 

Duo: un poco más lento que el clásico 

Duo (de nuevo): un poco más rápido que el clásico

Modo camara

Instagram pronto agregará algunos otros íconos de modo de cámara para que la experiencia del usuario sea más interesante y estos nuevos modos estarán disponibles en la próxima interfase de usuario de cámara de historia.

 

 Estos modos de cámara pueden incluir: Diseño de 

enfoque Música Stopmotion Superzoom

Filtros de notificaciones

Jane Manchun Wong explicó que, “Desde el principio, las notificaciones en la pestaña Actividad se han combinado en una sola secuencia. A veces, la categoría de las notificaciones que le interesan puede estar abarrotada por las demás. Esto está a punto de cambiar”. 
Según Wong, “Instagram ha comenzado a trabajar en los filtros de notificación en la pestaña Actividad para mostrar solo la categoría específica de notificaciones”.

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
👋 Hola, ¿En que puedo ayudarte?