logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30

Podras bloquear Whatsapp con tu huella

¿Cansado de que los curiosos revisen tus conversacion? Whatsapp te tiene la solucion

WhatsApp es la plataforma más grande utilizada por una variedad de usuarios a diario. Hoy en día, las personas generalmente olvidan los SMS locales y prefieren hablar por WhatsApp. Esta plataforma de mensajería social ahora es parte de la rutina diaria de casi todos.

Adios a los curiosos

Hay algunas personas molestas en nuestras vidas que siempre intentan ver la información de alguien solo para echar un vistazo a su vida privada y, a veces, es insoportable que las personas puedan abrir fácilmente sus conversaciones privadas de WhatsApp y listas sin siquiera sentirse culpables.WhatsApp siempre es conocido por sus servicios para facilitar a sus usuarios. 

Recientemente, Wabetainfo reveló que la última versión beta de Android de WhatsApp contiene una función de huella digital incorporada para sus usuarios. Esta característica estuvo disponible por primera vez solo para usuarios de iOS y ahora también se lanzó oficialmente para usuarios de Android con la versión beta de Android 2.19.221.

Después de habilitar esta función en WhatsApp, los usuarios solo pueden acceder a WhatsApp mediante la autenticación de huellas digitales. También hay tres opciones para bloquear WhatsApp: inmediatamente, después de 1 minuto y después de 30 minutos. Los usuarios pueden elegir fácilmente la opción según sus requisitos. También hay una opción de 15 minutos para los usuarios de iOS, todavía no se ha lanzado en la versión de Android, pero tal vez después de algunas actualizaciones, también se lanzará en Android. 

Tu decides

Otra opción llamada ‘mostrar contenido en notificaciones’ puede ayudar a los usuarios a decidir si ocultar el contenido en las notificaciones o hacer que sea visible solo cuando se accede a través de Fingerprint.

Con la función de bloqueo mediante huellas digitales habilitada, el contenido está oculto de forma predeterminada en las notificaciones. Esta nueva característica es la mejor opción para proteger su contenido privado de los acechadores y los espías. Nadie puede acceder a ninguna información personal con el proceso de autenticación de datos de huellas digitales. Esta característica de WhatsApp se lanza actualmente solo para usuarios beta de Android, pero pronto se lanzará  para todos los usuarios.

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
👋 Hola, ¿En que puedo ayudarte?