logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30

Twitter permitira que personalices su version web

El mes pasado, Twitter lanzó su nueva y mejorada experiencia de escritorio para todos los usuarios, la culminación de una reconstrucción a gran escala de Twitter.com que apunta a alinearse mejor con la aplicación móvil.

El cambio nunca es del todo bien recibido, especialmente en las plataformas sociales, y se han planteado varias quejas y problemas, pero en general, la mayoría de los comentarios parecen ser en gran medida positivos.

Pero ha habido un aspecto que algunos usuarios han destacado como un punto clave de dolor que Twitter ya ha tenido en cuenta. Bueno algo asi.

Un gran problema que algunas personas tienen con el nuevo diseño de Twitter.com es que las fuentes son demasiado grandes y ocupan demasiado espacio en la pantalla. Pero en una nueva publicación de blog sobre el cambio, Twitter describió cómo los usuarios pueden cambiar el tamaño de la fuente, junto con varias otras opciones de personalización que están integradas en el nuevo formato.

EL TAMAÑO DE LA FUENTE

Primero, en las fuentes: si desea cambiar el tamaño y / o el color de su fuente en el nuevo Twitter, haga clic en la pestaña ‘Más’ tres puntos a la izquierda de la pantalla, luego seleccione ‘Mostrar’ en la parte inferior de la lista .

Configuración de personalización de Twitter

Como puede ver aquí, de forma predeterminada, el tamaño de fuente si no está en su configuración más pequeña, por lo que puede reducirlo aún más si lo desea. Dicho esto, algunos usuarios han notado que incluso en su configuración más pequeña, todavía es demasiado grande (de ahí la nota sobre el ‘tipo’ de cuenta de Twitter), pero es posible cambiarlo si lo prefiere, y puede adaptarse a sus necesidades.

COLOR DE LA FUENTE

También hay nuevas configuraciones de color de fuente, que notamos en nuestra descripción general original de la actualización , para que pueda cambiar su texto de Twitter a su plantilla de color preferida.

Configuración de personalización de Twitter

A diferencia de cambiar el color del tema de su perfil , que parece haberse eliminado como una opción de Twitter.com como parte de la actualización, cambiar el color de la fuente no afectará la forma en que otros ven su perfil, es puramente un cambio estético para su propio beneficio de uso .

2 MODOS OSCUROS

Y justo en la parte inferior de la captura de pantalla superior de arriba, también notará que el nuevo Twitter.com no tiene uno por dos modos oscuros disponibles: ‘ tenue’ y ‘luces apagadas’.

Actualización de escritorio de Twitter

Entonces, ahora tiene más formas de hacer que Twitter se vea como quiere en el escritorio. Como se señaló, estas opciones no necesariamente abordan todas las inquietudes planteadas con el nuevo diseño, pero pueden satisfacer mejor su uso.

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
? Hola, ¿En que puedo ayudarte?