logo

Agencia Digital Venezuela

Ponemos a tu disposición las herramientas digitales mas innovadores para ayudarte a conseguir tu emprendimiento digital
+58 0281-700.28.94
+58 0414-085.15.30

Ya puedes agregar GIF a tus clips de TikTok

Si bien ha habido una variedad de aplicaciones de moda que han ido y venido a lo largo de los años, parece, al menos en este momento, que TikTok podría tener cierto poder de permanencia.

Respaldado por la compañía china ByteDance, que ya está buscando la expansión  , TikTok ha podido beneficiarse de tener esencialmente la misma aplicación funcionando en China durante los dos años anteriores antes de que TikTok llegara a los mercados occidentales. Eso le ha dado a TikTok una ventaja en cuanto a las opciones y herramientas de anuncios, mientras que también le brinda una mayor capacidad para probar, aprender de versiones anteriores, etc.

¿LLEGO PARA QUEDARSE?

Es muy temprano, pero las tendencias apuntan a favor de TikTok, ya que mantiene su popularidad en el mercado. Y esta nueva adición podría ser otra forma de hacer que la aplicación sea aún más pegajosa con su creciente audiencia .

Según lo informado por TechCrunch , TikTok ha anunciado una nueva integración con Giphy que permitirá a los usuarios de TikTok agregar GIF animados, incluidas pegatinas GIF, en sus clips.

TikTok GIF example

Eso proporciona un nivel completamente nuevo de capacidad creativa. Vale la pena señalar que Giphy también tiene integraciones similares con Snapchat e Instagram, por lo que no es del todo original. Pero dada la popularidad de TikTok y el potencial agregado de los GIF, sin duda verá mucho uso y ayudará a aumentar aún más la tendencia de TikTok.

TikTok no ha publicado ninguna actualización oficial en sus números de usuarios de EE. UU., Pero los datos de terceros muestran que el uso de la aplicación está en un aumento significativo, sin signos de desaceleración todavía.

Usuarios de TikTok a lo largo del tiempo [gráfico]

OPORTUNIDAD DE MERKETING

Desde una perspectiva de marketing, TikTok también, como se señaló, ya lanzó una gama de opciones de anuncios , que vale la pena considerar, especialmente si está buscando llegar a segmentos de audiencia más jóvenes. 

Las adición de los GIF solo parecen estar configuradas para aumentar la popularidad de la aplicación, sin embargo si todavía no ha realmente tomado en consideración TikTok para los esfuerzos de su marca, ciertamente debería entrar en su radar de marketing digital.   

Cesar Tamiche
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo esta siempre listo para ayudarte Wasapeanos!
? Hola, ¿En que puedo ayudarte?